Bienvenidos a nuestra casa...

Estimado amigo/a:



En nombre de nuestra familia religiosa, quiero darte la bienvenida a la Residencia para peregrinos "Mater Ecclesiae", al tiempo, Casa General de las Religiosas Teatinas de la Inmaculada Concepción en Roma.

El carisma de la Comunidad Religiosa que hoy te abre sus puertas tiene su principio y fundamento en el legado que nuestra Fundadora, la VENERABLE ÚRSULA BENINCASA, nos dejó hace más de cuatro siglos: "HACEDLO TODO POR AMOR. VIVID SIN MÁS REGLAS QUE EL AMOR."

Desde entonces, las TEATINAS de todos los tiempos, hemos intentado encarnar en distintos ambientes y culturas este ideal evangélico, a partir de la vivencia de una espiritualidad providencialista, cristocéntrica y mariana. El amor a María y la búsqueda incansable del rostro de Cristo en el hermano es el mayor don que podemos compartir contigo.

Deseamos que tu estancia en " Mater Ecclesiae “ y tu visita a la Ciudad Eterna sean, en verdad, un tiempo de gracia y bendición. Que nuestra casa sea para ti un lugar de encuentro con Dios y con los hermanos.

Nuestra oración te acompaña.

Madre Francisca María Gil
Superiora General
de las Religiosas Teatinas de la I.C.
Roma, 2009

Tarifas 2009 e información general para imprimir.

Visita virtual a la Residencia " MATER ECCLESIAE "

¡ Bienvenido ! Conoce nuestras instalaciones...

RECEPCIÓN

CAPILLA

SALA DE TV-SALONES

COMEDOR

SALA DE CONFERENCIAS